25 de julio de 2015

Poco a poco y buena letra

¡Hola!

Casi siento que hace un mes desde mi última entrada.

He estado recientemente algo enferma y la verdad es que me ha costado horrores leer algo. No entraré en detalles, básicamente esta entrada tiene dos objetivos:

Primero, disculparme por la ausencia de éstos días. Ya estoy mejor, casi recuperada del todo, así que podré volver a mis vicios (hobbies).
Segundo. Bien, no tengo claro cómo explicar esto. Mejor ir al grano. Han aumentado mis obligaciones así que es probable que no pueda seguir el ritmo con el que empecé. Mi exaltación inicial me empujó a decidir que quería hacer una reseña cada semana, sacar un capítulo de mi novela cada semana... Efectivamente, fui poco realista con mis actuales responsabilidades.
No me arrepiento. Si tengo que tener mis momentos de impulsividad, mejor que sean explosiones de optimismo. Ahora tengo que frenarme un poco a los dos días de haber empezado pero tengo, gracias a esa exaltación, un proyecto maravilloso entre manos :)

Aprender a organizarme aun mejor será otro proyecto. Tengo muchos proyectos (¡todos legales!). Quizás algún día comparta algunos con vosotros ;) De momento, me limitaré a decir, que éste es mi favorito.


¡Buen fin de semana!


4 comentarios:

  1. Bueno, pues nada. Las obligaciones son lo primero.

    ¡Que te mejores!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya estoy completamente recuperada :) ¡pero gracias!

      Eliminar
    2. Es que en este lado del charco "He estado" lo interpretamos como "Estoy". Cosas del dialecto. Pero en fin, me alegra que te hayas recuperado XD

      Eliminar
    3. Oh, xD no sabía que ocurría eso. De todos modos, gracias de nuevo :D

      Eliminar