14 de julio de 2015

Gana una copia de Cazador y presa, de Ana Katzen

¡Hola!

Tengo que poner un widget con los blogs que sigo y que más me gustan. Lo tengo en mi lista de cosas pendientes para el blog.

Por si no lo habíais notado: ¡ahora tengo widgets de seguidores! Ya casi parece un blog de verdad (¡mujuju!). Tengo que agradecérselo a la autora y bloguera de la que os hablaré a continuación, que me ha advertido de que sería buena idea poner uno.


Primero os hablaré de su libro:

Sinopsis:
Sarket ya debería estar muerto. Debió haber muerto con su madre al nacer, y cuando se enfermó de neumonía, y cuando los cirujanos cometieron una negligencia al implantar el aparato que ayuda a su corazón a seguir latiendo. Lo cierto es que, por algún motivo que los médicos aún no logran comprender, sigue con vida. Habrá quien lo atribuya a un milagro, aunque eso es imposible. Los milagros desaparecieron junto con los dioses hace mucho tiempo, cuando el rey loco les declaró la guerra y los asesinó. Pero ¿es posible matar a un dios? ¿Están los dioses muertos o solo guardan silencio?




¿Tiene buena pinta, eh? Yo lo tengo en pendientes, tengo que leerlo sí o sí. Además, si entráis en el blog de la autora, también encontraréis numerosas entradas con consejos de escritura e interesantes reseñas.

Si estáis tan interesados en leerlo como yo, podríais participar en el concurso internacional que ha organizado y conseguir una copia firmada. Echad un vistazo a este cuadro:



a Rafflecopter giveaway


El proceso es muy sencillo. Os hace falta poco más que una cuenta de correo o de Facebook para entrar. Después podéis aumentar vuestras posibilidades de éxito con pequeñas tareas (optativas). También os paso el link a la entrada de su blog, dónde explica los detalles, por si tenéis alguna duda más. 


¡Mucha suerte!

No hay comentarios:

Publicar un comentario